dilluns, 1 d’octubre del 2012

CONCURSANTE DE ATRAPA UN MILLÓN ES ATENDIDA EN PLATÓ DESPUÉS DE SUFRIR UN ATAQUE DE ANSIEDAD




El pasado viernes Carlos Sobera se llevó un buen susto al ver como una concursante cayó al suelo después de sufrir un ataque de ansiedad. Afortunadamente todo se quedó en eso, un susto, y la concursante, Angustias Hermida, ser recupera en su casa.

La mujer empezó a mostrarse inquieta ya en la pregunta número 6, pero fue en la pregunta final cuando de verdad se vio superada por sus nervios “Le temblaban las manos nada más ver las dos opciones” nos cuenta su marido “¿mar o medidas? Medidas puede ser cualquier cosa... ¿cuánto mide la Torre Eiffel? ¿Qué distancia hay entre España y el Kilimanjaro? ¿Cuánto le miden los pechos a Pamela Anderson o la boca a María Abradelo?”. Al final, y como además vivimos en un pueblecito costero, probamos a ver si sabía de mar.”

La concursante aguantó como pudo la tensión mientras Sobera le daba a conocer las dos opciones, pulpo o calamar. Sin embargo todo se desencadenó en cuanto terminó el minuto y la concursante Angustias puso lo que le quedaba en una de las dos opciones. “Naturalmente, el guión me exige que hable sin parar. Me ficharon para eso, si no habrian fichado a Jordi Hurtado”., declaraba después del programa el propio Sobera. “A mi esposa los sudores le vinieron mientras el estirado ese empezó a divagar sobre si el pulpo camina p’alante y el calamar camina p’atrás; ¡cinco minutos largos, oiga!”, nos confesó su esposo.. Tampoco pareció ayudar mucho que justo entonces tuvieran que hacer una pausa publicitaria. A la vuelta de la publicidad el estado de nervios de la concursante ya rozaba la histeria, “me dió un poco de lástima, la verdad”, confiesa Carlos Sobera, “no hacía más que repetir para si misma “dílo ya, dílo ya”, así que decidí no hacer mi segundo monólogo”. La desgracia quiso que, justo cuando el presentador Carlos Sobera decía “la respuesta es...” un apagón dejó el estudio a oscuras. Los nervios de Angustias no resistieron más y cuando volvieron las luces la concursante estaba desmayada en el suelo.

De momento la família no descarta emprender acciones legales contra Antena 3, aunque según declaraciones a La Retaguardia por parte de la cadena no ven futuro a una posible demanda. “¡Si es lo más normal del mundo! la gente hace zapping y vuelve solo cuando se emite el programa, pero cuando está finalizando ya no se atreven a cambiar por si se pierden el final, y ahí es donde más atacamos. Deberían estar ya acostumbrados a nuestra forma de hacer las cosas, al fin y al cabo ¿quienes si no nosotros pondríamos anuncios justo entre la intro de Los Simpson y el inicio del capítulo?”

Para La Retaguardia, Heidi Chachipiruli y Fran Xapa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada