dilluns, 9 de juliol del 2012

EL NACIMIENTO DE OTRO PERIÓDICO "ON LINE"

Queridos internautas aburridos, que habéis llegado aquí probablemente porque estabais aburridos y os dio por buscar sinónimos de la palabra "culo" en el google. Lo que habéis encontrado es un nuevo periódico virtual de los que ponen noticias por las que cualquier periodista sería despedido, por inventarse cosas. "que novedad", estareis pensando. "Otro que se copia de "El mundo today", añadireis otros. Pues bien, no hay nada que me guste más que dedicar la primera publicación a despejar críticas.

No, no somos "el mundo today", pero porque ellos son famosos y salen en televisión, y yo no. Que me gustaría? bien cierto, por eso os invito a leerlo, quizá por una de esas le llegue a Pablo Motos algún eco y me llame. Tampoco quiero copiarlos... o bueno, no es mi primer propósito. Lo que ocurre es que hace poco le colé dos bulos a una amiga, entre ellos que Rajoy había dimitido la misma noche de la final, y eso me hizo pensar que como "lanzador de bulos" tendría éxito. Animado por otro crack, que consiguió hacer creer eamedia España que Iniesta había donado su dinero al Ayuntamiento de Valencia para hacer frente a las consecuencias de los incendios (ja jo jajota), me decidí a lanzar bulos desde un blog.

Así que como introducción (nunca entendí porqué todos usan esa palabra en lugar de su sinónimo "penetración") os dejo la presentación y la primera noticia. No os alegréis demasiado, porque es reciclada de mi otro bloc, que a su vez es reciclada de otro bloc en el que participaba, pero mira, es graciosa.

Por cierto, que de momento nuestra plantilla consta de servidor, un peluche de Garfield y un periquito, así que si tienes la mente tan rara como la mía y te apetece compartir algún dia plató con Pablo Motos (aunque sea en su temporada número 15) pues envía alguna cosilla, y veremos qué podemos hacer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada