dilluns, 27 de gener del 2014

LA SEÑORA DE "ME DESORINO", PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DE TEENA LADY

La conocida empresa de productos de higiene "Teena" ha desvelado quién será la protagonista de su nueva campaña publicitaria, que no es otra que la señora que ha popularizado la frase "!Es que me desorino¡". La compañía pretende dar un giro así al hilo argumental que venía protagonizando sus anteriores campañas alimentarias, en las que Concha Velasco era su protagonista. "Desde hace tiempo queríamos darle un pequeño toque de humor a la campaña publicitaria, ya se sabe, el humor vende" cuenta la máximo responsable de la campaña, Anunciación Segura; "el problema es que a Concha le hacía poca gracia eso, y al final temíamos encasillarnos".
Esta será la nueva protagonista de la campaña

La campaña plantea una serie de situaciones cómicas que serán observadas por la señora, cuyo nombre prefiere que siga en el anonimato; después de las cuales lanzará su típica risotada y su famosa frase. "La idea es que después cambie el plano enseñando el producto y una voz en off dia "que esto no te pille desprevenida, usa Teena Lady", nos explica Anunciación; "de momento estamos trabajando con las situaciones. Tenemos niño que se duerme de repente encima de su flan, señor que se resbala con el hielo de la puerta de su casa y intenta mantener el equilibrio durante unos cuantos metros, gato que cae sobre un peluquín, señora arremetiendo a paraguazos contra un gamberrete, y cómo no, hombre golpeado en sus partes por un balón de fútbol. Pero aún estamos trabajando en ello".

Pues bien, desde la redacción les deseamos mucha suerte en su campaña publicitaria; para la Retaguardia Fran Xapa; ¡oh, no! ¿que es eso que viene? ¿Un balón de fútbol? Uffff... mis partes...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada