dimarts, 6 de novembre del 2012

UN GRUPO DE JÓVENES DE LA FAES SE SOLIDARIZA CON AZNAR


"queremos inundar españa con una ola de nuestra solidaridad"
        Apenas unos días después de que el ex presidente español fuera ingresado por una gastroenteritis aguda un grupo de jóvenes pertenecientes a la FAES se ha solidarizado con el presidente de honor popular, mediante un insólito acto. Juan Carlos Bergantiños es uno de los líderes del movimiento; “Médicos aparte, pensamos que en realidad nuestro líder está dando su opinión sobre el mundo tal y como está ahora: jóvenes anarquistas en la calle amenazando con tomar el congreso, radicales de izquierdas convocando manifestaciones y huelgas, los artistuchos por ahí rajando de España, rojos atacando a su majestad el Rey, los etarras otra vez mandando en las vascongadas, y encima los catalanes sacando el serrucho”. Por ello éste grupo de jóvenes se ha unido a esta particular forma de propuesta, según ha explicado otro de los jóvenes, Felipe Aller Moso: “queremos inundar toda España con una ola de nuestra solidaridad”, declaraba este joven extremeño, “lo que ocurre es que nosotros no tenemos tanto estómago, así que lo que haremos será tragarnos estas cápsulas de “evacuax”, que nos permitirán igualarnos a nuestro amado ex presidente.”

            De momento no saben cuánto tiempo durará esta protesta, “probablemente hasta que no nos quede nada por lo que protestar”, y esperan que con el tiempo se unan más jóvenes a esta protesta, a pesar de que por el momento sólo cinco jóvenes han  secundado esta forma de protesta. La Retaguardia pudo hablar con el más veterano de todos José María Cuéllar; “¿cómo no iba a estar con ésta propuesta? Desde el primer día que lo vi seguí todos sus pasos: llevo bigotón desde mi más tierna infancia, fui presidente del Consejo de Alumnos y suspendí algunas asignaturas para seguir siéndolo 8 años, como él, hasta busqué un compañero que se llamara Mariano para dejarle el puesto en herencia. ¡Si incluso dejé a mi novia del instituto para buscarme una doble de Ana Botella!”, se justificaba el joven. “Si mi líder se va por la pata abajo, ¡yo también!”.

El acto en el que los cinco jóvenes tomarán las infusiones se realizará el próximo domingo en dependencias de la fundación, aproximadamente sobre las siete, “a esas horas ya habremos hecho la digestión, y estaremos en condiciones de darlo todo”. El acto estará supervisado en todo momento por médicos titulados por la Universidad Católica, que vigilarán que el acto no se les vaya de las manos. “Naturalmente, todo aquel que venga está invitado a venir”, afirma Juan Carlos Bergantiños, “cuantos más seamos, más… pues eso.”

Desde Madrid, Ronnie Periquito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada