divendres, 6 de febrer del 2015

PEDRO SÁNCHEZ VIAJA EN EL TIEMPO PARA DARLE UNA OSTIA AL PEDRO SÁNCHEZ DEL PASADO

              Los resultados del barómetro del CIS publicado esta semana ya han tenido una consecuencia en el seno del PSOE. Ayer noche su secretario general. Pedro Sánchez, viajó atrás en el tiempo para hacer una visita a su "yo" pasado. "De acuerdo, no ha tenido ningún efecto en la práctica", señala el líder de la oposición, "pero es que el cabrón se lo merecía, primero el pacto antiterrorista y luego decir que hay recuperación económica...". Desde La Retaguardia también hemos podido hablar con el agredido, "De repente hubo una luz muy fuerte y aparecieron la señorita de la lejía Neutrex y un señor muy guapo, que me resultaba familiar. Se me acercó y, así, con la mano abierta, me soltó dos bofetones, según sus palabras 'uno por pactar con el barbas, y el otro por hacerle la cama'. No me lo esperaba, la verdad, aunque recuerdo que en su día, mientras firmaba, pensé "El Pedro del futuro quizá se lo tome a mal"

Pedro Sánchez del pasado, después de la visita de su "yo" presente

              Por el momento Pedro Sánchez del futuro descarta que vaya a haber más represalias, "viajar al pasado cuesta mucho, y además ya me he quedado a gusto. Tampoco quiero estropear esta cara tan guapa". Además ha prometido no volver a hacer enfadar al Pedro Sánchez del futuro, por lo que pueda pasar; aunque no se descarta una visita suya. "Aún no ha hecho nada... pero estoy por viajar y recordarle lo que puede pasar".

Desde el continuo espacio-tiempo, se despide Fran Xapa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada