dimarts, 2 d’abril del 2013

RITA BARBERÀ Y ÁNGELA MERKEL SE RETAN A UN DESFILE EN BIKINI



Rita ya posó en bañador para promocionar el Biopark

                Las recientes imágenes
de Ángela Merkel en plan “nudista” no han pasado desapercibidas en España. La primera reacción de los españoles ha sido crear el chascarrillo de “de ahí le viene la pasión por dejarnos a todos en cueros”. Las reacciones políticas, aunque pocas, han sido también contundentes. En Italia Berlusconi, que en su día dijo que era una “amargada mal follada” ha matizado esas palabras diciendo que “con esos pechos tan firmes quizá no haya estado tan mal follada”. En España las reacciones han venido de parte de la alcaldesa de Valencia, que ha quitado hierro al asunto cuando se le ha preguntado por ello: “Eso es una tontería, de jóvenes todos hemos hecho cosas así, esas fotos sólo sirven para demostrar lo mal que le han tratado los años al cuerpo de la Canciller”.
                Sin embargo estas palabras han llegado a la Cancillería alemana, y por lo visto no han sentado nada bien, puesto que la canciller Merkel ha respondido a la alcaldesa que “Largos años de lucha no pasan en balde, pero que aun así todavía mantenía un cuerpecito serrano muy aceptable, no como otras dirigentes”; A su vez estas declaraciones tampoco han sentado muy bien en la Alcaldía de Valencia, a primera hora de la mañana Rita Barberà respondía ante los medios que lamentaba que se hubieran interpretado mal sus palabras, pero que de todas formas salta a la vista que “aunque tuvo, ella no retuvo, y mira que yo soy una experta en el cuerpo femenino”; que gobernar una ciudad como Valencia era tan duro como la Cancilleria alemana y que ella misma mantiene unas curvas imponentes.
                La última reacción la hemos conocido hace tan sólo un par de horas, cuando se ha hecho público un comunicado conjunto por el que la alcaldesa de Valencia y la Canciller Merkel se han retado a un pase de modelos en bikini. Por el momento se desconocen detalles sobre día y lugar, tan sólo se ha sabido que lucirán modelos de Agata Ruiz de la Prada y que la ganadora se llevará el título de “Miss jefa en bikini”.
                Por otra parte se ha conocido que Mercedes Milà podría haber solicitado participar en el reto, en calidad de “reina de Gran Hermano”. Sus palabras exactas han sido “Sé que no lo aceptarán porque estoy más buena que ellas, pero les reto a que me bajen la cremallera. Y si no me la bajo yo”.
Para La Retaguardia, “el peluche de Garfield” (como sus ojos son de plástico se pueden recoser si decide arrancarselos)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada