dijous, 30 de juliol del 2015

MARIANO RAJOY IMPONE EL MOCHO Y LA ESCOBA DE HONOR A XAVIER GARCÍA ALBIOL

            Se acercan las elecciones en Catalunya y la actividad en los diferentes partidos políticos es frenética. Especialmente en el Partido Popular, que renovó hace dos días a su cabeza de lista. Ayer, en un acto convocado por el partido en Castelldefels, el presidente del gobierno Mariano Rajoy aprovechó para hacer entrega del que será ahora su líder, Xavier García Albiol, de la escoba y el mocho oficial del Partido Popular. El líder del gobierno tuvo unas palabras de apoyo para el que será nuevo líder de la formación autonómica.
Momento en que el presidente del gobierno hace entrega de la escoba oficial

“Quisiste barrer las calles de tu ciudad, te ofreciste para ello, pero los radicales impidieron que realizaras tu vocación. Hoy el partido te hace entrega de los mejores símbolos que puede ofrecerte, porque además son inventos españoles. Y ten por seguro una cosa, Xavi; que vas a tenernos a tu lado, detrás de ti, o delante de ti, pero nunca pisándote los fregados”. A su vez el ex alcalde de Badalona agradeció estas palabras de parte del líder de la formación popular; “Me siento muy halagado e ilusionado por aceptar éste gran reto que me ofrece el partido. Si el mango de ésta escoba resiste lo suficiente prometo dejar Catalunya limpia desde el primer azulejo, hasta el último aplique de cobre. Y eso que el metal cuesta de frotar…”

Según fuentes del propio partido popular, la decisión de nombrar al nuevo líder del PPC fue tomada por prácticamente unanimidad. En ella no sólo ha pesado su experiencia previa en Badalona, sino también el hecho de ser descendiente del famoso “mayordomo de Tenn”, muy conocido durante los años 80. Según las mismas fuentes ésta entrega no ha sido solamente simbólica. Por lo que fuentes de La Retaguardia ha podido comprobar, en éste momento la secretaria general del Partido Popular se encuentra negociando la incorporación de Don Limpio como número tres de la formación.


Para La Retaguardia, el peluche de Garfield

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada