dimecres, 27 de maig de 2015

ESPERANZA AGUIRRE INTERRUMPE UNA REUNIÓN DE VECINOS PARA OFRECERSE COMO PRESIDENTA

         Los vecinos de un inmueble situado en la “Rua del Merluzo 22” se vieron sorprendidos ayer noche por una visita inesperada: la otrora presidenta de la Comunidad de Madrid, y candidata a la alcaldía de la ciudad, interrumpió la reunión vecinal que en aquellos momentos se celebraba en el portal del edificio.
“Estábamos debatiendo si poníamos mármol en el ascensor o no cuando de repente oímos un coche frenando fuerte y una moto cayendo al suelo. Al principio no le dimos importancia, pero al poco se presentó la ex presidenta con su escolta y tomó el micrófono para si”. – Comenta Carlos Abía, vecino del inmueble. – “Lo que sucedió a continuación no lo recuerdo del todo bien, me pareció que acusaba a la actual presidenta de chavista y antisistema, y de querer llevar a la finca a la ruina. Entonces se dirigió a Pepe, que estaba calladito en un rincón, y le dijo “Oye, tu… sé que siempre has querido ser presidente, te lo veo en la cara. Deja que sea presidenta y yo te dejo ser mi segundo”. Estuvimos pensando en echarla, pero nadie tenía narices a hacerlo. Al final no hizo falta, se marchó ella sola muy enfadada porque eran las 12 y nadie la había avisado”.
Esperanza Aguirre, en su intervención ayer en la finca

           El entorno de Esperanza Aguirre se ha lanzado a matizar estas informaciones, argumentando que la “lideresa” atraviesa una pequeña crisis de nervios. “Entiéndanlo, tantos años entre ministra, presidenta… pues se ha vuelto algo adicta al poder.” – Comenta Ana Ranja, portavoz de su gabinete de prensa – “La posibilidad más que real de perder la alcaldía le ha afectado más de lo que parece, llevamos dos días persiguiéndola por medio Madrid. Ya ha ofrecido pactos al Psoe, a Podemos, al Partido Animalista, y a Convergencia i Unió. Francamente, espero que se le pase pronto o acabará disputando a Florentino Pérez la presidencia del Real Madrid”.

Para La Retaguardia: Ronnie Periquito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada