dilluns, 1 de desembre del 2014

SE AGOTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD EN ARANJUEZ

                El ayuntamiento de Aranjuez y el Ministerio del Interior han tenido que adoptar un dispositivo especial después de recibir a cientos de visitantes en pocas horas. Por lo que parece el objetivo de todos los visitantes era comprar un décimo de lotería, para el próximo sorteo de Navidad. “Nunca habíamos visto nada igual”, nos explica un policía local presente en el dispositivo, “primero ha empezado como un goteo de familias que buscaban una administración de lotería, y poco a poco la cosa ha derivado en una auténtica riada de gente de Madrid, de Toledo, de León… ¡hasta catalanes!”.

Carlos Fabra, entrando en la prisión

                La razón de éste comportamiento inusual puede estar en el ingreso este mismo mediodía del ex presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, reconocido en la península como un oráculo excelente, por lo que a juegos de azar se refiere. “A nosotros lo de acampar en la puerta de algún sitio siempre nos ha parecido algo muy exagerado”, nos explica Alicia Nuro, natural de Móstoles “Ni siquiera lo hice cuando el concierto de Joaquin Sabina”. Pero esta ocasión lo merece”. Alicia es una de las decenas de personas que montan guardia en la puerta de la cárcel de Aranjuez, a la espera de que le entreguen los cupones al ex dirigente; como también los Sánchez y los Pérez, de Toledo: “Lo de tener que trabajar es un impedimento para ser ricos”, explica Paco Pérez, “por eso de que no podemos quedarnos todo el día. Pero nos hemos puesto de acuerdo. El primero que vea al mensajero le “atracará”, y luego pasará el número a los otros”.
                Ante esta situación el Ayuntamiento de Aranjuez ha precintado el recinto con vallas, mientras que dos patrullas de la Guardia Civil vigilan el perímetro para evitar incidentes; “Y ¿porqué no? Igual lo vemos primero y nos salimos del cuerpo”, en palabras del Sargento Morales.

Para La Retaguardia, Fran Xapa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada