dimarts, 23 de desembre de 2014

LA FAES IMPARTIRÁ UN TÍTULO DE PEQUEÑONICOLASISMO

La Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) ha incluido en la programación para el curso 2014-2015 un ciclo formativo de técnico superior en "Pequeñonicolasismo". La idea la han adoptado los responsables del área formativa de la fundación después de analizar una propuesta lanzada por un grupo de jóvenes miembros.
Nicolás Gómez Iglesias y Jose María Aznar, en la presentación del curso 2014-2015

"Creemos que, a pesar de lo que opina la opinión pública, el ejemplo de Nicolás Gómez Iglesias es un ejemplo a seguir", explica uno de los padres de la idea; "cierto que ha acabado en la cárcel por estirar el brazo más que el foulard, pero ha demostrado dotes muy notables como don de gentes, por ejemplo".

El ciclo formativo se estructurará en dos cursos, en los que se impartirán asignaturas como aparentismo, "o saber aparentar bajo cualquier circunstancia", contactolocalización "o localización y selección de contactos", y muchomorranismo, o "tener mucho morro eh general". El objetivo será crear auténticos profesionales capaces de desenvolverse en situaciones tales como vivir sin pegar golpe, o ganar millones vendiendo exclusivas. De momento las autoridades públicas en matéria de educación observarán con interés el devenir del curso, puesto que consideran que éste título se configura como un titulo de futuro en españa.

Para La Retaguardia, Ronnie Periquito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada