dissabte, 13 de setembre del 2014

TELECINCO PREPARA "CHONIS POR EL MUNDO"

La gran acogida que han tenido formatos de viajes como "Españoles por el mundo" y "Viajeros", Telecinco prepara para el segundo semestre del curso su apuesta de cara a pelear por la audiencia. El programa se llamará "Chonis por el mundo", y pretende mostrar, al igual que los demás, la vida de ciudadanos españoles en otras partes del globo, aunque adaptado a su propio estilo. Según uno de sus responsables de marketing, Germán Tenido, la propuesta ocuparía un nicho de mercado del que nadie se ha encargado por ahora: "Todos hemos visto alguna vez programas de ese estilo, y siempre salen los mismos: casados, con una media de edad que pocas veces baja de los 40, a los que la vida les ha premiado con un buen negocio, y con menos gracia que Paquirrín sobrio. Nuestro programa se encargaría del otro sector de población que hasta ahora no se ha mostrado en la pantalla: aquellos que van, que pim, que pam, a partirla por ahí, petándolo to', tumbando aguja por los polígonos de to' el mundo... esas cosas".
Posible carátula de entrada

Por el momento el equipo anda trabajando en el "piloto", por ello andan siguiendo las andanza de la Vane, la Sheila, el Josua y el "Chiki", por un lugar tan cosmopolita como Inglaterra. Hemos podido hablar con ellos por whatsapp: "Londres es un muermazo total, pero nos vamos arreglando", dice la Vane, "hemos descubierto un "descampao" cerca de casa y hacemos el botellón allá. Aunque los que pasan nos miran raro..."; "la putada es que siempre llueve", nos cuenta el Josua, "a poco que te descuides se te agua el vodka-redbul". "Eso si, tienen estilo... aqui llevo mis mallas de leopardo y mi chaqueta Adidas y me miran como la reina esa", en palabras de la Sheila; "Lo que cuesta de verdad es encontrar un garito donde te pongan al Dj Tiesto... siempre estan con los Beatles esos que imitan al Pitingo", nos escribe el "Chiki".

Si todo funciona como se espera, se estrenaría en abril de este año y se alargaría hasta Octubre. "Lo que más nos cuesta es encontrar localidades, por lo visto no hay mejor sitio "pa petarla" que España, pero nos vamos arreglando", nos explica Germán. Para el segundo programa queremos ir a Ibiza".

- Pero oiga, sabe que Ibiza es España, ¿no?
- ¿España? ¿Como va a ser España, si hablan raro y está toda llena de extranjeros?

Intentando explicar esta aparente contradicción, se despide para La Retaguardia, Fran Xapa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada