dimecres, 3 de setembre de 2014

JORDI PUJOL RETA A MONTORO A UN COMBATE DE LUCHA LIBRE

                

              Los españoles, especialmente en Catalunya, esperaban ayer reacciones después del duro alegato de Montoro contra el ex president Pujol en sesión parlamentaria; pero quizá no habían previsto la que al fin se ha dado: a primera hora de la mañana el “expresident” Pujol retaba oficialmente al ministro Montoro a dilucidar sus diferencias en un combate de lucha libre; y hace pocas horas el desafío ha sido aceptado.

              Según parece el reto empezó a gestarse en la tarde de ayer, mediante comunicaciones directas entre los políticos. “El ‘president honorari’ se enfadó mucho después de oír en las noticias a Montoro”, nos confiesa Lucas Teller, secretario personal de Jordi Pujoy; “vino al despacho realmente cabreado, y me dijo que le respondiera al ministro que a ver quién se había creído que era, calborota cuatroojos, y que eso no se lo decía en la calle. Entonces el gabinete de Montoro respondió ‘Pujol, enano, te lo escribo en castellano (pa que lo entiendas) defraudador’; mi jefe volvió a decirle ‘Díselo a Bárcenas, ¡corrupto!’; y bueno, para resumir, que así estuvieron hasta la hora de cenar”.

Al parecer éste intercambio de correos ha terminado con el anuncio por parte del gabinete del President de un reto en toda regla. “Jordi parece pequeñajo y débil, pero está más fuerte de lo que parece; creció viendo “La Bola de Drac” en TV3; y cuando se enfada… Intentamos persuadirle que en política no se hacen así las cosas pero no hubo manera de convencerle”; se explica Marisa Ardana, su entrenadora personal, que ha presentado con él el reto en TV3 esta mañana. “Desde esta mañana estamos ensayando algunas llaves, pero la verdad es que lo veo preparado: sabe aprovechar como nadie la fortaleza del rival en beneficio propio”.

El reto aún no tiene ni fecha, aunque sí lugar: el Palau Sant Jordi. Tampoco han trascendido los nombres con los que comparecerán. Además Telecinco está negociando desde esta tarde los derechos para emitir la gala en directo, y baraja como presentadores Hector del Mar y Fernando Costilla.


Para La Retaguardia: el Peluche de Garfield

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada