diumenge, 6 d’octubre del 2013

TELECINCO LANZARÁ EN NOVIEMBRE "LUEGO ME HOSTIO"

Bien conocidas son las copias, entre distintas cadenas televisivas, de programas que además se emiten casi simultáneamente. Claros ejemplos serían "Masterchef" por parte de RTVE y "Top Chef" ahora de Antena 3, descarado también fue el caso de "Splash, famosos al agua" también de esta cadena de Atresmedia y "Mira quién salta" de Telecinco, la cadena de Mediaset España.

No solamente estos son copias entre sí, sino que a su vez son copias de otros países que a su vez son copias entre sí.

Es ahora cuando, una vez más, veremos un caso así. Telecinco lanzará el mes que viene "Luego me hostio", clara copia del exitoso concurso presentado por Arturo Valls "Ahora caigo", que será presentado por Paz Padilla.

Según nos ha contado un extrabajador de Telecinco, se planteó también imitar el concurso presentado por Carlos Sobera, "Atrapa un millón" con el nombre de "Consigue un pastón", pero que lo habían rechazado porque el nivel cultural del espacio televisivo era demasiado superior para los estándares de la cadena, "dijeron que no era ese el tipo de audiencia que buscaban" nos comentaba nuestra fuente.

¿Tendrá el mismo éxito? ¿Se lanzará en la misma franja horaria? ¿Conseguirá Paz Padilla igualar el tan bien recibido humor del hombre de moda, Arturo Valls? En un mes se desvelarán estas preguntas.

Desde una cafeteria de Madrid, para La Retaguardia, Patri Heidi Chachipiruli

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada