dimecres, 2 d’octubre del 2013

JJ ABRAMS DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE CANDY CRUSH

Johnny Depp y Molly Quinn podrían compartir cartel en esta saga
Por fín se conoce el hombre que dirigirá la película basada en el popular juego "Candy Crush", y no será otro que el célebre JJ Abrams. La noticia se confirmó ayer noche en las redes sociales y causó un auténtico revuelo; sobretodo por parte de los fans de Vince Gilligan que consideraban que se adapta mejor al perfil.

Sobre su elección nos comenta Gimena Tógrafo, la productora en España. "Ha sido un proceso complicado porque el guión era bastante difícil, necesitábamos a directores que supieran dar vueltas a la historia y que se movieran como nadie con los cambios inesperados. Y al final la habilidad de JJ Abrams para poner elementos que no se entiende porqué están ahí ha sido clave". De los actores no se sabe gran cosa, aunque ciertos rumores colocan a Johnny Depp como el guia espiritual del protagonista a través de la primera parte de la trama. "Bueno, ha salido su nombre..." nos cuenta Gimena "el personaje guía a la pequeña en el proceso de cambiar el mundo a base de cambiar caramelos de lugar y a crear caramelos especiales, a través de un aura especial que se llama "tutorial; y sabemos que a él le encanta ponerse vestidos raros y ponerse cosas extrañas en la cara".

Del guión poco se sabe, tan sólo que será el viaje que una joven (se rumorea que Molly Quinn, la hija de Castle en la ficción) emprende a través del mundo de los caramelos, con la intención de salvar al mundo del malvado toffee y los chicles sin azucar. Durante éste viaje tendrá que superar muchas pruebas de inteligencia y habilidad y convertirse en la única en llegar al nivel 150.

La intención es empezar a rodar en enero, época propicia para el rodaje porque se puede encontrar nieve; y así poder estrenarla en diciembre de 2014. Sin duda hasta entonces se irán conociendo más detalles de la producción; de momento en internet circulan los nombres de Danny Trejo (conocido por el papel de Machete) como el personaje malvado Yeti, Silvester Stallone como monstruo del lago, o o Robert Pattinson como el típico chico guaperas que de tanto en tanto aparece y ayuda a la protagonista en ocasiones (y suele morir al final).

Desde los estudios Moving Images, se despide el peluche de Garfield (mmmm! ¿Salir en la segunda parte? Si no hay que trabajar mucho...)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada