dimarts, 21 d’agost del 2012

DESCUBREN QUE LUÍS DE GUINDOS Y CHIQUITO DE LA CALZADA SON LA MISMA PERSONA.

El popular actor, caracterizado

El nombre de “Luís de Guindos” ha resultado ser un seudónimo. Un equipo de investigadores alemán ha determinado que la verdadera identidad del ministro de economia es el popular actor Chiquito de la Calzada. Ayer, ante la publicación de las pesquisas de éste equipo en un periódico alemán, el gobierno admitió la verdad. “qué quereis que os diga,” afirmó ante los micrófonos el Presidente del Gobierno “nadie queria ese puesto ni regalado, y yo tampoco... que bastante tengo con lo mío. El chico se ofreció como voluntário y bueno, tampoco lo ha hecho mal. Total, para firmar lo que manda la Merkel tampoco hace falta tanto, ¿no?”

Al parecer un desliz del ministro en una reunión privada del eurogrupo provocó el inicio de las pesquisas. “Estábamos debatiendo sobre la las medidas que iba a tomar España para otorgar garantias al eurogrupo, entonces el ministro de economía apuntó la posibilidad de que se creara un banco malo, solo que en lugar de malo dijo “un banco pecador de la pradera”. Eso nos dió que pensar”. Las sospechas quedaron confirmadas la semana pasada, cuando pudieron confirmar que nunca habían sido vistos los dos juntos. Según fuentes gobernamentales, se veía venir. “¡Si lo que nos extraña es que no se descubriera antes!”, afirma un miembro del gabinete de prensa de Presidencia. “Si hasta se puso el nombe él mismo, no me dirán que no les pareció demasiada casualidad que se apellidara “de Guindos” el ministro de economía... y menos mal, porque quiso ponerse “Grijander de juiiiiirl”. Y lo que nos costó entrenarlo... horas y horas delante de él para evitar que dijera “señor minisfistro”
¿Y ahora qué?, de momento el gobierno ha rechazado su relevo. “seamos franc... digoooo sinceros, tampoco lo hace mal del todo... además, nos alegra los consejos. Siempre viene con un “ahi viene ese ministro que viene de bonanzaaa!”, y cuando da por sentado algo... es tronchante oirle decir “por la glorrrria de mi madre”; afirma el propio Mariano Rajoy. “Eso si, de puertas para afuera haremos como que no ha pasado nada. Sólo faltaría que volviera a subir la prima por un simple nombrecito.”.
El equipo que ha llevado a cabo la investigación rechaza también tomar algún tipo de medida. “ésto era un reto para nosotros, y ya lo hemos conseguido. No tenemos más aspiraciones, de momento, respecto éste caso”, declara su portavoz. “Nuestro futuro pasa por retomar algún antiguo proyecto. Estuvimos a éste poquito de demostrar que el ex presidente Jose Lúís Rodriguez Zapatero era el “alter ego” de Rowan Atkinson.

1 comentari: