dimarts, 13 de setembre del 2016

TELECINCO LANZARÁ UN NUEVO CONCURSO CON FAMOSOS

Según ha conocido la redacción de La Retaguardia, Telecinco prepara el próximo lanzamiento de un concurso televisivo en el que participarán activamente famosos televisivos o del mundo de la sociedad. El formato se va a llamar “Escroto justo”, y pretende ser la arriesgada apuesta para la temporada televisiva 2016-2017. “La idea nos la dio twitter”, nos explica Tere Visiva, delegada de la cadena, “Veíamos como los famosos aguantaban comentarios hasta que se les inflaban los órganos sexuales y explotaban. Y pensamos que eso podría tener futuro”.
Una de las azafatas posa junto con la imagen del programa

Precisamente el concurso consistirá en eso, Tere Visiva nos ha contado el mecanismo del programa: “tres concursantes tratarán de adivinar cuál es el nivel de aguante de los invitados, y para ello tendrán que “tocarle el escroto”. “Hemos diseñado tres pruebas. La primera se llamará “la entrevista”, y en ella tendrán que entrevistar al invitado sin tocarle demasiado las pelotas. La segunda se llamará “El escroto caliente”, los concursantes “tocarán el escroto” del invitado de uno en uno, pero sin pasarse. A quien le toca, se elimina. La tercera prueba será el “Escroto a escroto”. Invitado y concursante se tocarán los escrotos mutuamente, y el primero que salte pierde. Naturalmente, cuando decimos “tocar” lo decimos en sentido figurado”

La cadena nos ha permitido asistir al rodaje del programa piloto, en el que el invitado ha sido Mario Vaquerizo. Hemos podido intercambiar algunas palabras con Pietro Leando, uno de los concursantes. "Sinceramente, espero que el programa dure en antena", confiesa a nuestros micrófonos Pietro. "He caído a las primeras de cambio pero me lo he pasado teta. Le he llamado hortera, aprendiz de gótico, paliducho... hasta que le he mentado a su estilista y me ha metido un revés, pero así es el programa". Pietro no duda en dar su opinión: "Si puedo, vuelvo. Y como traigan a un político, ese sí que no me lo pierdo por nada".

Para la Retaguardia, Fran Xapa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada