diumenge, 19 de maig del 2013

SE AGOTAN EN TRES DÍAS LOS NUEVOS TAMPONES DE CREPÚSCULO

Después de que la conocida marca de higiene femenina Tampax lanzara al mercado unos tampones con la temática de la conocida saga Twilight, protagonizada por una joven rarita, un hombre lobo y un vampiro, los dependientes de los supermercados han observado anonadados como los envases han desaparecido de la estantería.

Hemos entrevistado a la afortunada que ha conseguido llevarse el último envase, y nos ha explicado muy ilusionada que "ya era hora que lo hiciesen, es la única forma de un vampiro nos chupe la sangre".

Hemos preguntado por las características del producto al encargado de marketing en dicha empresa, Abundio Celulosa, y nos comenta que "era una oportunidad de oro, además de fomentar el uso de tampones entre las más jóvenes, ya que éstas prefieren compresas" y detalla que "cada tampón tiene un aplicador de plástico con la cara de Edward Cullen y que el envoltorio brilla cuando le da el sol, además de que la caja está decorada con mucho detalle para que pueda ser reutilizada para guardar cualquier cosa; mi hija la usa como caja de recuerdos... muy típico".

Desde la empresa nos comunican que a lo largo de esta semana estarán de nuevo las estanterías llenas y que no descartan aplicar esta temática a otros productos. Sabiendo que se fabrica también aquí papel higiénico, ¿tendremos próximamente a nuestra disposición "papel del Cullen"?.


Heidi Chachipiruli para La Retaguardia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada