El equipo

Éramos cuatro tipos normales... (Bueno, cuatro, quien dice cuatro... uno es un periquito y el otro un muñeco de peluche). Pues eso, éramos dos tipos normales, un periquito y un peluche de Garfield... (A ver, normales... ¿qué se considera normal y qué no?). Bueno, que éramos dos tipos, un periquito y un peluche de Garfield que un dia tuvimos un sueño: que los internautas se tragaran un bulo (En realidad sólo lo tuve yo, pero lo consiguio Patri Heidi Chachipiruli). Bueno, ¡que éstos somos!

FRANXAPA (director y editor)
Un dia pensé que había cierto toque absurdo en la actualidad, y que a la gente le venía bien reirse de ella. Va muy bien para no acumular bilis y no acabar como tertuliano de Intereconomia, por ejemplo. Y creé este blog. Y eso es todo... ya se que como historia no es mucho pero confío en que un dia hagan la película.


PATRI (la chati)
Patri es mi novia y la que a veces me acompaña en este delirio como colaboradora, aunque no mucho porque tiene su propio blog (patriysuslocuras.blogspot.com). Es bueno, muy bueno. En serio. Haced una visita; ¿cuándo os he mentido yo?

RONNIE PERIQUITO (Corresponsal en las distancias largas)
Si, es un pájaro, y sí, aunque habla su vocabulario es limitado. Pero nosotros le entendemos, y se hace de querer... y va imponente para cubrir notícias en largas distáncias.

EL PELUCHE DE GARFIELD (Hace lo que puede)
Es cierto, no se mueve mucho, pero es tan adorable... ¿quién no le contaría algo a un peluche? Y además, ¡Odia los lunes! ¿quién no se identifica con eso?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada